Vaya remontada la que se vivió la tarde de este domingo en la eLiga MX. Y es que Santi Cáseres sacó la casta azulcrema y logró ganar un partido que perdía por tres goles ante el Atlético de San Luis, que fue manejado por Antonio Portales. 

Todo era alegría y felicidad para los potosinos, ya que tras un espectacular primer tiempo tenía una ventaja de 3-1 en el marcador; sin embargo, Cáseres demostró que tiene el ADN americanista.  

Lo que parecía terminaría en humillación, terminó siendo otra épica tarde para las Águilas. Cáseres había descontado desde el primer tiempo, pero fue en el complemento cuando marcó los tres goles que le dieron la vuelta al marcador. 

El último tanto cayó al minuto 84, cuando en un gran contragolpe, Henry Martín solo tuvo que cruzar el esférico para vencer al arquero y consumar así la vergüenza potosina. 

Con esta impresionante remontada, las Águilas (24) vuelan hasta el sexto puesto del torneo virtual, mientras que San Luis se quedó en el tercer escalón (27). 

Se cae el mito de 'Nickiller'

El que volvió a sufrir una dolorosa derrota fue Nico 'Nickiller' Sosa, quien hasta hace algunas semanas era considerado el mejor jugador de la eLiga MX

Y es que La Fiera sufrió una dolorosa derrota ante los e-Xolos de Tijuana que fueron manejados por Carlos Higuera, quien nunca perdió la ventaja en el encuentro. 

Sosa recortó distancias en un par de ocasiones, pero el representante de la escuadra de Tijuana controló el partido y, al final, terminó llevándose la victoria 4-2. 

'Nickiller' terminó tan enojado al finalizar el encuentro que se desquitó con el control, el cual azotó y rompió en pedazos, tal y como quedó evidenciado en redes sociales.