Tal y como te contamos hace un par de días, Miguel Herrera confirmó el castigo para Jorge Sánchez por el garrafal error que cometió en el partido ante Juárez que le costó la derrota a las Águilas del América. 

En entrevista con La Octava Sports, el estratega de las Águilas confirmó que Luis Fuentes será el lateral titular en el duelo de la Jornada 5 ante los Gallos de Querétaro, por lo que el futbolista de 22 años se quedará en la banca. 

“Cuando tienen error en la cancha como expulsiones tontas en situaciones que ponen en riesgo su titularidad, sin duda. El siguiente juego lo iniciará Luis Fuentes"

Miguel Herrera. DT América 

Fue apenas en el segundo 20 del partido ante Juárez en la cancha del Estadio Azteca, cuando Sánchez hizo una tremenda entrada a un jugador del equipo fronterizo. 

En principio, el árbitro Adonai Escobedo le mostró la tarjeta amarilla; no obstante, tras revisar la jugada en el VAR, la cambió por la tarjeta roja ante la incredulidad de sus compañeros por el momento del partido. 

América seguirá cambiando 

Sobre los cambios en el planteamiento táctico de los últimos partidos, Miguel Herrera señaló que éstos seguirán en las próximas jornadas, pues tiene que adaptarse a la situación de bajas y lesiones por las que atraviesa el equipo. 

"La idea es variar, pero establecer un sistema de juego y modificamos a línea de cinco y en cuanto el equipo esté completo buscaremos la mejor forma del plantel y encontrar los resultados que la gente desea"

Y es que pese a las múltiples bajas por préstamo o lesiones, entre ellas Nicolás Benedetti, Federico Viñas y Nicolás Castillo, América se encuentra en el sexto puesto de la tabla general con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una sola derrota.