Deportes

América: los memes de la derrota ante LAFC

Memes de AméricaEspecial

Se desató la memiza en contra de Miguel Herrera, toda vez que un sector de la afición lo ve como el responsable de los recientes fracasos del América.

México.- El América consumó un nuevo fracaso en este 2020; ahora tras perder por marcador de 3-1 ante el LAFC de la MLS, siendo que, al menos en el papel, el equipo mexicano llegaba como favorito a las Semifinales de la Conchampions.

Vayan preparando el #FueraPiojo.

Si nos eliminan va a arder Troya. pic.twitter.com/J9C3TJWeJw

— Diego Armando (@airbaag) December 20, 2020

Un ridículo más, en otras épocas Miguel Herrera ya no seguiría siendo DT del América.#FueraPiojo pic.twitter.com/H7RvyM7zIn

— Luis (@iLuisCancino) December 20, 2020

Como ha venido sucediendo cada que el América sufre una derrota importante, la afición se hizo sentir en redes sociales, donde con memes, además del hashtag #FueraPiojo, mostró su inconformidad tras el pésimo desempeño visto en Orlando, Florida.

Los memes centraron sus críticas en Miguel Herrera, DT de las Águilas, quien pecó de soberbio en la previa, pues afirmó que el club de Coapa es por sí mismo más importante que cualquiera del área; sin embargo, el LAFC no respetó la historia y de la mano de Carlos Vela avanzó a la Final continental.

Se le vio muy enojado a Miguel Herrera. pic.twitter.com/fIjuIdUwKK

— Josep. (@josep1916) December 20, 2020

Miguel Herrera siendo Miguel Herrera. pic.twitter.com/xvaWDqJ14D

— Eduardo (@Mendoza_184) December 20, 2020

Esta más chingona la pelea de Miguel Herrera que la del Canelo pic.twitter.com/N9qqvk0Hy5

— EL TEPACHE (@oszavalaag) December 20, 2020

¿Es Miguel Herrera el responsable de la debacle del América?

A simple vista, cualquiera diría que, en efecto, Miguel Herrera es el culpable de que el América haya sido eliminado en la Liguilla del Guard1anes 2020 así como de la Conchampions.

Pero en descargo del técnico azulcrema hay que decir que la mayoría del año tuvo que lidiar con incontables bajas por lesión y por contagios de coronavirus, de modo que muy pocas veces pudo trabajar con carro completo y repetir alineación.

LAFC y Toluca, equipos hermanos ✨ pic.twitter.com/TAd10lCvFI

— Paquinho 4️⃣ (@Paquinho_4) December 20, 2020

Con un ojo al Box, otro al partido del Ame y el otro en el Twitter viendo como putean al piojo. pic.twitter.com/o8X09YL1Ft

— Iᴢᴀɢᴜɪʀʀᴇ.🧸♡ (@mafermiamor) December 20, 2020

El referí atento al golpe de derecha del #canelo

Los envidiosos dirán que es otra escena de Miguel Herrera. pic.twitter.com/BVP3jMjY39

— Rodrigo Vargas Icaza (@RV_Icaza) December 20, 2020

Bajo la dirección técnica del “Piojo” Herrera, el América ha ganado dos títulos de Liga MX, así como una de Copa, por ende, se antoja muy complicado que la directiva toma la determinación de cesarlo del puesto.

Aunque es claro que Herrera deberá ponerse a trabajar en serio si es que quiere hacer cosas importantes en el Guard1anes 2021, donde la exigencia, como siempre, será obtener el campeonato, de lo contrario constituirá un fracaso.