September 21, 2019 09:27


¿Ave de mal agüero? América no gana desde que Memo Ochoa es titular

Ochoa America no gana
Ochoa no ha ganado en su regreso al AmeMexsport

El cuadro azulcrema no ha ganado desde el regreso del arquero mexicano, quien se ha comido cinco goles en tres partidos. 

Memo Ochoa no ha tenido el mejor regreso a las Águilas del América y muestra de ello es que el conjunto azulcrema no ha ganado desde que el arquero mexicano se convirtió en el titular de la portería.

Ochoa regresó a territorio mexicano el pasado 13 de agosto cuando América se preparaba para disputar la Campeones Cup Ante el Atlanta United. Se esperaba que el portero hiciera su debut en Liga ante Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Azteca. 

Sin embargo, Miguel Herrera decidió no convocarlo y fue Oscar Jiménez el que estuvo en la portería; América derrotó 1-0 a Morelia en lo que ha sido su ultima victoria.

Fue en la Jornada 6, ante los Tigres de la UANL, que Ochoa ha sido el arquero titular de las Águilas; desde entonces, el equipo no ha ganado: empató con los felinos, empató con Pachuca y perdió por goleada ante los Rojinegros del Atlas, partido en el que además perdieron el invicto.

Además el arquero mexicano ha visto su portería perforada en cinco ocasiones en únicamente tres encuentros.

Bajas no ayudaron a Paco Memo 

Es importante mencionar que no todo ha sido culpa de Paco Memo pues el cuadro americanista ha sufrido una infinidad de bajas en las últimas semanas, por lo que Miguel Herrera no ha contado con sus mejores hombres.

A pesar de las lesiones América estaba invicto en el torneo y luchando incluso el superliderato junto a Santos y Querétaro; sin embargo, ante Atlas fue donde el equipo no se desempeñó de la mejor forma y terminó goleado.

Las Águilas aprovecharán esta Fecha FIFA para recuperar jugadores importantes como Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos, Bruno Valdez, Andrés Ibargüen, además de las llegadas de Richard Sánchez y Federico Viñas.

Su siguiente duelo será el próximo sábado 14 de septiembre ni más ni menos que ante los Pumas de la UNAM, equipo que podría pagar los platos rotos.

0
comments
view comments