México.- Amaury Vergara, dueño del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), salió a dar la cara luego de las críticas que recibió por irse de fiesta durante el Clásico Nacional que Club América se llevó por goleada.

Fue en su cuenta de Twitter donde Amaury Vergara admitió que participó en la boda de su primo, cuya fiesta se llevó a cabo a la misma hora que el Clásico Nacional donde Club América ganó por 0-3 ante Chivas.

Sin embargo, el presidente del Club Deportivo Guadalajara también aseguró que no se perdió ni un instante del referido partido, ya que lo estuvo siguiendo a través de una laptop.

“Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el Clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia”

Amaury Vergara

Amaury Vergara asegura que no se alcoholizó

Asimismo, Amaury Vergara aclaró que se retiró a una “hora prudente” del lugar donde se llevó a cabo la boda de su primo. Aunado a ello aseveró que no se alcoholizó, pues sus valores le impidieron hacerlo.

“No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre”

Amaury Vergara

Cabe señalar que, como era de suponerse, muchos aficionados no aceptaron la explicación brindada por el joven dueño de las Chivas, incluso le pidieron que vendiera al equipo de una vez por todas.

Mientras que otros aficionados le mostraron su respaldo al presidente del Club Deportivo Guadalajara y también le pidieron que trajera de vuelta a Matías Almeyda, quien ganó varios títulos con las Chivas entre 2017 y 2018.