30 de abril de 2024 | 01:47 a.m.
Deportes

¿Álvaro Fidalgo es el mejor jugador de la Liga MX? Eso dicen las estadísticas

Ni Alexis Vega, ni Gignac, Álvaro Fidalgo es el mejor jugador del momento en la Liga MX
Compartir en

Álvaro Fidalgo, jugador del Club América se posiciona actualmente como el mejor jugador de la Liga MX. El buen paso de su equipo le sirvió para consolidarse.

Y es que, Álvaro Fidalgo se robó los reflectores del Apertura 2022 tras sus buenas actuaciones. La Liga MX compartió las impresionantes estadísticas del jugador.

Álvaro Fidalgo fue el jugador con la mayor cantidad de pases acertados, con un 92% de precisión y participó en casi la mitad del total de los goles del Club América con 18 anotaciones.

Sin duda alguna, rebasó a jugadores que siempre se posicionan como los mejores, tales como: André Pierre Gignac e incluso desbancó a Alexis Vega.

Sin duda alguna, el jugador se llevó los elogios de la afición, quien se encuentra agradecida por su trabajo dentro del equipo.

Club América en el Apertura 2022

Club América terminó como líder de la tabla de cocientes en la jornada regular. En ese sentido encararán los duelos correspondientes a liguilla y atraviesan por uno de sus mejores momentos.

El equipo de Coapa está a la espera de que termine el repechaje del torneo para tener definido al rival que enfrentará en la liguillas.

Sin embargo, la ilusión está a tope, pues los azulcremas ya rompieron récord de victorias consecutivos al mando de Fernando Ortiz.

Álvaro Fidalgo y su posible llegada a Club Tigres

El buen desempeño de Álvaro Fidalgo ha despertado interés en otros equipos, tales como Club Tigres pues los fanáticos quieren al jugador ahí.

Cientos de comentarios en redes sociales han revelado el deseo de que Álvaro Fidalgo en el cuadro felino, y fue Damian Álvarez, leyenda de Club Tigres quien aceptó que le gustaría ver al jugador en Tigres.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok