Jonathan Rodríguez sigue en el ojo del huracán pese a que Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, señaló que pidió disculpas y se encuentra arrepentido. Ahora fue Álvaro Dávila, nuevo presidente ejecutivo del equipo, quien reveló nuevos detalles de la fiesta del atacante uruguayo. 

En entrevista con ESPN, Álvaro Dávila reveló que la fiesta que protagonizó el 'Cabecita' Rodríguez fue durante la madrugada del sábado, horas previas al partido ante el Puebla en la cancha del Estadio Azteca. 

"El video del 'Cabecita' fue la madrugada del partido contra Puebla"

Álvaro Dávila. Presidente Ejecutivo Cruz Azul

Cabecita Rodríguez llamó "apenado y shockeado"

Álvaro Dávila reveló que esa misma noche sostuvo una llamada telefónica con el delantero de Cruz Azul, quien le contó de su propia voz todos los detalles de la reunión a la que acudió horas antes del partido del club celeste. 

"Yo hablé con el jugador esa misma noche, él me llamó muy apenado, la verdad estaba shockeado con un problema familiar y nos dijo que (la reunión) fue la noche de la concentración. Nos dijo que no sabía qué le había pasado, que solo fue un momento y que no tomó", reveló en la entrevista. 

Actuación de Jonathan Rodríguez ante Pachuca... en duda

Por otra parte, Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, aseguró que por el momento no está definido si Jonathan Rodríguez estará disponible para el siguiente duelo de La Máquina ante los Gallos de Querétaro o si se quedará fuera como lo hizo el fin de semana pasado ante Pachuca. 

“La conferencia fue hace 36 o 38 horas, no ha cambiado mucho, realmente ha servido para recuperar a los jugadores que participaron el día lunes, mañana se hará futbol, se concentrará el viernes. Ustedes verán el día del juego, post juego, cuando vean la alineación o vean la convocatoria, qué resolvimos, hoy no hay nada por anticipar”

En Cruz Azul están dispuesto a dejar ir a Jonathan Rodríguez, siempre y cuando llegue una oferta de un equipo que pague los 10 millones de dólares (200 millones de pesos) que pide el equipo.