México.- Con el fin de que sentar un poderoso precedente en cuanto al tema de la indisciplina en Chivas, la directiva impondría una severa sanción a Alexis Vega y Uriel Antuna, jugadores que anduvieron de fiesta previo al partido ante Toluca.

Además de que fueron separados del primer equipo de cara a dicho partido, tanto Alexis Vega como Uriel Antuna sólo cobrarían la mitad de su sueldo en lo que resta del Guard1anes 2020, tal como consignó diario Récord.

Bien dicen que si algo les duele a los futbolistas es cuando les tocan el tema salarial, por ende, la directiva de Chivas habría decretado ese castigo, que sin duda provocará que los futbolistas del plantel piensen dos veces en faltar a su profesionalismo.

Fue el pasado viernes 21 de agosto cuando comenzó a difundirse un video en que aparecen Vega y Antuna ingiriendo bebidas embriagantes y cantando a todo pulmón canciones de banda, hecho que trajo como consecuencia su separación del primer equipo, aunque ambos se reincorporaron este 26 de agostoa petición de sus compañeros.

Cabe señalar que los susodichos recientemente padecieron Covid-19, lo cual también abonó a la sanción recibida, ya que la dirigencia del chiverío consideró que el mensaje dado fue totalmente contrario a las ideales del club.

Será el próximo sábado 29 de agosto cuando el Rebaño Sagrado vuelva a escena en la Liga MX enfrentando a los Tuzos del Pachuca, juego que será válido por la Jornada 7 del torneo en curso.