El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, reveló que durante los entrenamientos de cara al Apertura 2020 han existido roces y discusiones entre los propios jugadores

En entrevista para Chivas TV, el delantero del Rebaño explicó que la competencia por los puestos titulares es tan grande, que han surgidos algunas discusiones y peleas entre los propios futbolistas, ya que todos tienen el deseo de jugar. 

“El nivel que tiene cada uno de mis compañeros es grandioso. Lo hemos visto en los entrenamientos en donde hay peleas, discusiones por lo mismo de que de que todos queremos jugar"

Alexis Vega

Sin embargo, el delantero mexicano no toma la situación de forma negativa; todo lo contrario, ya que la fuerte competencia interna hará que el nivel del titular sea el más alto. Además, señaló que entre compañeros apoyarán al que le toque jugar. 

“Nadie puede aflojar, porque sabemos que tenemos jugadores que están esperando una oportunidad. Siempre la competencia es muy sana, el que esté mejor es el que va a jugar, entonces tenemos que apoyar a los compañeros”

Vega quiere jugar atrás del centro delantero

Alexis Vega habló sobre la parte del terreno de juego donde lo ha utilizado el entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena; no obstante, reveló que la posición en donde se siente más cómodo es detrás del centro delantero. 

"Obviamente donde me toque jugar voy a dar al máximo, pero en lo personal a mí me gusta jugar mucho detrás el nueve. Creo que es una posición donde puedo desempeñar lo mejor que sé hacer adentro de la cancha”

Desde su llegada al conjunto rojiblanco, en el Clausura 2019, Alexis Vega no ha tenido su mejor desempeño, al menos no el que se esperaba cuando se le fichó del Toluca. 

El mexicano dejó muchas dudas en su primer torneo con Chivas, ya que solo marcó cuatro goles en el torneo, tres de los cuales fueron en el mismo partido ante el Atlas

Para su segundo torneo, solo marcó en tres ocasiones, mientras que en el cancelado Clausura 2020 logró anotar dos veces en siete encuentros disputados.