México.- Tecatito Corona fue elogiado por Alex Sandro, jugador de la Juventus, equipo al cual Porto enfrentará en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

En la percepción de Alex Sandro, el Tecatito Corona es uno de los mejores jugadores del Porto y un futbolista de “clase mundial”. Aunque eso sí, el elemento de la Juventus reconoció que la fuerza de los Dragones estriba más en lo colectivo que en lo individual.

Asimismo, recordó que cuando él estuvo en el Porto le generaba mucha ilusión enfrentar a los grandes equipos de la UEFA Champions League.

“(Vi jugar a Corona recientemente) y es un jugador de clase mundial. Pero lo que marca la diferencia es la mentalidad del Porto. Cuando jugaba allí, esperábamos con ganas estos momentos, sobre todo en la Liga de Campeones contra los grandes equipos”

Alex Sandro

Tecatito será titular ante la Juventus

El nivel del Tecatito Corona en los últimos tiempos ha sido digno de ser remarcado, pues incluso fue reconocido como el Mejor Jugador de la Liga de Portugal en la pasada temporada.

En tanto que en la presente campaña, Jesús Manuel Corona suma tres goles y 10 asistencias, por ende, será uno de los buques insignia del Porto en la serie ante la Juventus.

Cabe señalar que el primer partido de los Octavos de Final de la UEFA Champions League entre el Porto y la Juventus se jugará el próximo 17 de febrero en el Estadio de los Dragones; mientras que el 9 de marzo la serie cerrará en la casa de La Vieja Señora.