La superestrella del futbol estadounidense, Alex Morgan, dio a luz a su primera hija, Charlie Elena, fruto de su matrimonio con el también futbolista Servando Carrasco, y compartió su primera foto en redes sociales. 

Morgan acompañó la fotografía con un tierno mensaje de bienvenida para la pequeña Charlie, quien aseguró hizo "una gran entrada" a este mundo luego de haberlos hecho esperar por un largo tiempo. 

"A las 11:30 de la mañana del 7 de mayo, con un peso de 8 libras 5 oz, Charlie Elena Carrasco hizo su gran entrada al mundo. Nos hizo esperar más de lo esperado, pero debería haber sabido que lo haría a su manera y solo a su manera. Mi super luna bebé"

Alex Morgan

No sería nada raro que el futuro de Charlie Elena se encuentre en las canchas de futbol, sobre todo por que su mamá es una de las mejores jugadoras de la historia, además de que su padre, Servando Carrasco -de ascendencia mexicana- también es futbolista profesional; su último equipo fue el Galaxy de Los Ángeles. 

Lluvia de felicitaciones para Morgan y Carrasco

Como era de esperarse, la publicación de Alex Morgan se llenó de felicitaciones de importantes figuras del deporte estadounidense. Una de las primeras llegó por parte de la selección femenil de Estados Unidos, con la que Morgan ha ganado Mundiales y medallas olímpicas.  

Posteriormente, lo hicieron compañeras y amigas de Morgan como Lindsey Horan, Abby Dahlkemper, Sidney Leroux, la futbolista francesa Wendie Renard, así como míticas figuras de otros deportes como la histórica extenista Billy Jean King, el exbeisbolista Alex Rodríguez y el exbasquetbolista Steve Nash.