Alejandro ‘Wero’ Díaz se ha ganado un lugar en la segunda divisón de Noruega tras romperla en Canadá durante su estancia en el futbol de ‘La Hoja de Maple.’
Alejandro ‘Wero’ Díaz se unirá a la lista de futbolistas mexicanos que han emigrado al viejo continente en las últimas semanas, en la búsqueda de la gloria europea.
Información de Daniel Reyes Villaseñor, corresponsal de Claro Sports en Países Bajos, apunta a que el delantero de 26 años de edad está a punto de firmar con el Sogndal IL de la segunda división de Noruega.
El ex delantero del Club América llamó la atención del Sogndal IL de la segunda división de Noruega con sus últimas actuaciones en Canadá.
Díaz suma 18 partidos disputados con el Pacific FC en la temporada 2022, mismos en los que ha anotado 13 goles, ubicándose como el máximo goleador de la Canadian Premier League.

Alejandro ‘Wero’ Díaz: ¿Qué le hizo falta para quedarse en el Club América?
Alejandro ‘Wero’ Díaz, se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la Canadian Premier League en la actualidad, sin embargo, mucho antes de esto, no pudo ganarse un lugar en el Club América.
Debutó en la Liga MX el 22 de noviembre del 2014 en contra del Atlas FC, aquél día, las Águilas cayeron en el Estadio Azteca por marcador de 1 a 2.



Aunque mostró aptitudes para estar en el primer equipo, la directiva decidió prestarlo por un año al Club Necaxa y al volver, jugó 20 partidos en total entre todas las competencias con los azulcremas.
Salió del futbol mexicano tras vestir los colores del Atlas FC para llegar al Pacific FC, donde se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la liga de Canadá.

Alejandro ‘Wero’ Díaz: Palmarés
- 1x Liga MX (Club América)
- 1x Campeón de Campeones (Club América)
- 2x Liga de Campeones (Club América)
- 1x Canadian Premier League (Pacific FC)