Alejandro Vences Villegas, portero formado en la cantera del Club América, fue herido de bala en las calles de Oaxaca durante la noche del pasado lunes. El futbolista se encontraba en un puesto de comida cuando dos sujetos lo encañonaron y dispararon en su pierna derecha.

En el video que circula en redes sociales se aprecia el momento cuando el canterano del América esperaba a ser atendido en el local. De pronto, dos sujetos se acercan y amenazan a Alejandro Vences, quien no puso ningún tipo de resistencia.

Antes de escapar del lugar, uno de los hombres disparó en la pierna derecha del guardameta y posteriormente huyó con su cómplice en un vehículo de color vino. Mientras tanto, Vences Villegas era asistido por una mujer que se encontraba en el puesto de comida.

En otro video filtrado más tarde se puede observar que todo surgió después de un pleito entre un grupo de clientes y los dos sujetos que dispararon al exportero del América. Posteriormente, se supo que el arquero fue trasladado a un hospital y el disparo no causó daños mayores.

Alejandro Vences se formó en las fuerzas básicas del América, pero nunca debutó con el primer equipo en Liga MX. En 2011 pasó a Unión Curtidores de la Segunda División antes de hacer una larga carrera en el Ascenso MX con Necaxa, Tampico Madero, Alebrijes y el desaparecido Potros UAEM.