September 23, 2019 16:05


Sinaloa: Voleibolista Alejandra Terrazas muere al ser “tragada” por alcantarilla (VIDEO)

alejandra terrazas e val
El momento de trágico sucesoTomada de video

El paso devastador de la tormenta tropical Fernand provocó la inundación que le quitó la vida a la destacada deportista.

México.- Las intensas lluvias registradas en Culiacán, Sinaloa la tarde de este jueves 5 de septiembre provocaron que la voleibolista Alejandra Terrazas del Val, de 17 años, fuera “tragada” por una alcantarilla; lamentablemente y tras una intensa búsqueda, su cadáver fue encontrado este viernes.

Los hechos, captados por cámaras del C4, ocurrieron en el cruce de bulevar Zapata y la avenida Guadalupe Victoria, cuando Terrazas Val fue atraída por la corriente hacia un boquete ubicado junto a una coladera.

Previo a que la joven fuera arrastrada intentó alcanzar la mano de una persona que se encontraba sujetada a un automovil, el cual estaba varado en medio de la tremenda inundación provocada por el paso de la tormenta tropical Fernand.

“Destacada deportista e hija ejemplar”

Después de que cuerpos de rescatistas llevaran a cabo una maratónica búsqueda que se extendió por casi 16 horas, el cuerpo sin vida de Alejandra Terrazas del Val fue localizado a unos 900 metros del lugar de su desaparición.

La menor de edad se desempeñaba como jugadora del equipo Guerreras Tigres, perteneciente al Colegio SEBEC, donde cursaba el tercer año de preparatoria. Según Radio Fórmula, la susodicha se dirigía a entrenar antes de que ocurriera el fatídico suceso.

“Destacada deportista, excelente estudiante, ejemplar hija y querida amiga integrante del equipo Voleibol Guerreras Tigres SEBEC acaecida el día de ayer en la ciudad de Culiacán, Sinaloa”.
Colegio SEBEC

Asimismo, compañeros de Alejandra la recordaron en redes sociales como “una excelente niña, humilde, linda, educada, solidaria”, al tiempo que lamentaron la tragedia.  

Con información de Televisa 

0
comments
view comments