México.- Hace unos días te dimos a conocer la conmovedora historia de José Cruz Ayala Martínez, quien fue expulsado del CBETIS 107 debido a que vendía tortas al interior del mismo para solventar sus estudios.

El responsable de tal acto, según diversas denuncias hechas en redes sociales, fue el jefe de Servicios Escolares del plantel, Fernando Antonio Sánchez, toda vez que el comercio es algo prohibido en la citada escuela.

Pero para fortuna del joven estudiante, los Alebrijes de Oaxaca, equipo finalista del Ascenso MX, tomaron conocimiento del caso y están dispuestos a apoyarle mediante una beca. Aunque eso sí, antes deben encontrarlo, mas para ello ya solicitaron el apoyo de su afición.

“Afición estamos en busca de José Cruz, para ayudarlo en sus estudios así con una beca, además de invitarlo a la vuelta de la gran final del Ascenso MX”.<br>

Alebrijes de Oaxaca

Búsqueda rinde frutos

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales aplaudieron las buenas intenciones del conjunto oaxaqueño, inclusive existieron quienes se declararon nuevos fans de la escuadra.

“Acaban de sumar un aficionado a su club. Felicidades, muy buena acción y, ojalá, puedan localizar a José Cruz y puedan darle la beca”, “Esas acciones hacen grande a una institución como ustedes, saludos”.<br>

Usuarios de redes

Cabe señalar que hace unos minutos, los Alebrijes de Oaxaca dieron a conocer a través de Twitter que lograron localizar a José Cruz Ayala Martínez, quien será uno más de los cientos de hinchas que disfrutarán la Final de Vuelta del Ascenso MX el próximo viernes 6 de diciembre.