Deportes

Presume Alan Pulido vuelo en jet privado; lo comparan con Cristiano Ronaldo

Alan PulidoTomada de video

El ex Chivas siempre ha manifestado su ferviente admiración por el “Comandante”.

México.- Alan Pulido es uno de los jugadores mejor pagados de la MLS, por ende, suele darse distintos lujos que suele presumir en sus cuentas oficiales de redes sociales.

En esta ocasión y aprovechando que no tiene actividad con el Sporting Kansas City, su actual equipo, Alan Pulido realizó un lujoso viaje en compañía de su esposa, Ileana Salas.

Y es que ambos se trasladaron de Kansas City a Chicago en un jet privado. Algunos detalles de esta escapada fueron compartidos por el ex Chivas en Instagram; por ejemplo, publicó un video de un imponente amanecer registrado a miles de pies de altura.

Como era de esperarse, algunos de sus fans lo compararon con Cristiano Ronaldo, quien de igual forma suele viajar en jet privado junto a Georgina Rodríguez, su pareja.

Alan Pulido viajando en jet privado pic.twitter.com/c44VW2UHtZ

— Pamela Paz (@thegoodpaz) September 8, 2020

Recordemos que Alan Pulido es un ferviente admirador de Cristiano Ronaldo, incluso en ocasiones ha llegado a copiarle la manera de celebrar y hasta algunos rasgos de su apariencia física. Es más, fue uno de los primeros en celebrar que el luso haya llegado a 100 goles con Portugal este martes 8 de septiembre.

Aunque el delantero mexicano inició con el pie derecho con el Sporting Kansas City al grado de debutar con un gol, se ha perdido los dos compromisos más recientes por una lesión muscular. Sin embargo, podría reaparecer en el choque que su equipo sostendrá ante Minnesota este 13 de septiembre.

Alan Pulido viajando en jet privado pic.twitter.com/SKMAUE6yXX

— Pamela Paz (@thegoodpaz) September 8, 2020