México.- En el marco del Día de los Inocentes, celebración religiosa que se conmemora cada 28 de diciembre en nuestro país y en la que suelen hacerse bromas, Alan Pulido jugó con las ilusiones de los “chivahermanos” al anunciar su “regreso” al Rebaño Sagrado.

Fue en Instagram donde Alan Pulido publicó una foto donde se lo observa con el uniforme de las Chivas y la leyenda “Rojiblanco de nuevo”. Además, el jugador del Sporting Kansas City de la MLS escribió en su historia: “Muy contento de regresar a casa, siempre será un honor portar estos colores”.

Como era de esperarse, la captura de dicha imagen fue compartida en redes sociales; sin embargo, todo se trataba de una broma de “Pulidios” por el Día de los Inocentes, lo cual causó una profunda decepción en los aficionados de Chivas.

Alan Pulido, de 29 años, llegó al Sporting Kansas City a la MLS en 2019, donde registra siete goles y cinco asistencias, por ende, se convirtió en uno de los fichajes sensación de la temporada. 

¿Alan Pulido regresaría a Chivas?

El 30 de agosto del 2016, las Chivas anunciaron el fichaje estelar de Alan Pulido, quien de inmediato hizo una gran conexión con la hinchada.

El delantero mexicano correspondió al amor que le expresaban desde el graderío con goles y títulos, tan es así que ganó un título de Liga MX, uno de Copa MX y la Concachampions durante su estadía en el Rebaño Sagrado.

Aunque su salida se dio de manera inesperada, ya que venía de ser campeón de goleo, Alan Pulido ha dicho en varias ocasiones que le guarda un cariño muy especial al Chivas, de modo que no descarta regresar en un futuro.

Vaya que el aporte ofensivo de Pulido le ha hecho falta al cuadro rojiblanco, y es que ni José Juan Macías ni Alexis Vega pudieron ser esos goleadores insaciables en el Guard1anes 2020. No obstante, por ahora se encuentra contento rompiéndola en la MLS.