“¿Con o sin ‘brinquito’?”: Así se escucha el rap de Alan Pulido (VIDEO)

cuatro divango y alan pulido
Cuatro Divango y Alan PulidoTomada de video

El rapero Cuatro Divango fue el responsable de armar las rimas para reconocer la entrega de Alan Pulido en las Chivas.

México.- El famoso rapero y aficionado de Chivas, Cuatro Divango, le escribió unas rimas a Alan Pulido, en las cuales habla sobre los grandes momentos que el delantero ha vivido en el redil.

“¿Con o sin ‘brinquito’?”, es la frase con la cual comienza la composición, misma que hace referencia a la extravagante forma con la que Pulido solía cobrar los penales hasta que quedó en ridículo por errar uno.

Asimismo, en la canción se habla acerca de la trayectoria del canterano de Tigres, por ejemplo, cuando estuvo “bloqueado” por el "Pacto de Caballeros", así como su insípido paso por Europa. También y como era de esperarse, se hace alusión al tanto que metió para que el Rebaño Sagrado consiguiera su doceava estrella.

“Delantero lleva el nueve bien marcado en la espalda, su talento en la cancha a él siempre lo respalda, se bota, el balón siempre va conducido, el portero queda sorprendido, va bien decidido, tira cañonazo y golazo de este Alan Pulido”.
Cuatro Divango
Ver esta publicación en Instagram

Repasa la trayectoria de Alan cómo futbolista en una canción.

Una publicación compartida por Divango (@cuatrodivango) el

Cabe señalar que tanto Cuatro Divango como Alan Pulido protagonizan el video del citado rap, en el que aparece uno de los lujosos autos del futbolista y, a manera de fondo, el Estadio Akron.

Pese a las críticas por sus pocos goles desde que llegó a Chivas como el refuerzo más costoso en su historia, Pulido se ha ganado a la afición rojiblanca por alzar la mano en los momentos importantes.

“Después del Mundial lo quisieron parar, lo pusieron tapar, lo quisieron frenar, pero su talento no se oculta, eso no iba a pasar, después se fue a jugar al extranjero y no fue fácil, pero no cualquiera puede cumplir su sueño primero”.

Sin embargo, los “antichivas” e incluso un sector de la hinchada del cuadro tapatío suelen criticarlo debido a su excesivo uso de las redes sociales, aún en momentos difíciles para la institución.

“Se vistió de ‘chivahermano’, llegando al mas gigante, brillante, te cambia el partido en un instante, Alanís lo centra casi desde media chancha, Pulido con pierna derecha llega y la engancha, golazo, campeones, algo que siempre busco, del equipo un referente Pulido se volvió, campeón de Concacaf, un experto en las finales, del equipo es el cobrador oficial de los penales”.
0
comentarios
Ver comentarios