Javier 'Chicharito' Hernández no es el único goleador mexicano en la Major League Soccer (MLS), también se encuentra Alan Pulido, quien este sábado marcó su primer gol de la temporada con el Sporting Kansas City.

Alan Pulido, quien jugó su primer partido de la campaña como titular, fue el encargado de abrir el marcador, aunque para su mala fortuna, el Sporting Kansas terminó perdiendo el partido ante el Real Salt Lake. 

Fue al minuto 17 cuando el propio Alan Pulido inició la jugada de gol al abrir el balón a la banda derecha, donde aprovechó un par de toques de sus compañeros para colocar su disparo en el fondo de las redes. 

El Sporting Kansas City de Alan Pulido sufre derrota 

La tarde fue agridulce para Alan Pulido, quizá más agria que dulce, pues pese a que metió su primer gol de la temporada, su equipo, el Sporting Kansas City, sufrió una derrota ante el Real Salt Lake. 

El delantero mexicano abrió el marcador al minuto 17, pero Damir Kreilach apareció al minuto 35 para poner el 1-1 parcial antes del descanso de medio tiempo. 

Fue en el complemento cuando el equipo de Salt Lake City le dio la vuelta al marcador, concretamente al minuto 52 con un tanto de Rubio Rubín, quien marcó el doblete al minuto 77 para poner el 3-1 final. 

¿Alan Pulido meterá más goles que Chicharito o Vela?

Alan Pulido es uno de los principales delanteros mexicanos que participa en la MLS, pro ¿podrá meter más goles que Javier 'Chicharito' Hernández o Carlos Vela? 

Al momento, el ex de Chivas ya marcó su primer gol de la temporada, pero aún se encuentra lejos de los cinco goles que acumula Chicharito, quien tendrá la oportunidad de marcar más el domingo. 

Por otra parte, Pulido le lleva ventaja a Carlos Vela, quien prácticamente no ha jugado en lo que va de la campaña por lesión.