Después de hilar cuatro derrotas de forma consecutiva, los Pumas de la UNAM volvieron a la senda del triunfo en la eLiga MX y lo hicieron gracias a la 'perrona' actuación Alan Mozo, quien consiguió la victoria ante unos Tigres que fueron comandados por Julián Quiñones

Con un gol de último minuto, el defensa auriazul logró finiquitar la voltereta 3-2 en el eVolcán, lo que provocó que un festejo junto a su perro, quien ya había sido protagonista en otro duelo del torneo virtual. 

Los regios comenzaron ganando al minuto 30 con un gol de Edu Vargas, mientras que los Pumas lograron el tanto del empate hasta los primeros momentos del complemento con gol de Bryan Mendoza. 

La alegría del empate duró muy poco para los capitalinos, pues Carioca puso el 2-1 parcial; no obstante, Mozo lo empató con un gol del canterano Rivas

Con este marcador, los Pumas de la UNAM vuelven a probar el sabor de la victoria y, con 12 puntos, se meten de lleno en la lucha por puestos de Liguilla. Por su parte, Tigres se queda en el decimocuarto lugar con siete unidades. 

Mozo manda mensaje de apoyo para Quiñones

Tras quedarse con la victoria en el partido, Alan Mozo aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a Julián Quiñones, cuya esposa sufrió la pérdida de su embarazo. 

"Un abrazo, estamos contigo. Mucha fuerza"

Alan Mozo

Fue el pasado 3 de mayo cuando el propio Quiñones, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer la lamentable noticia de la pérdida de su hijo.