El jugador de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo se encuentra en el ojo del huracán luego de haberse ido de fiesta a la casa del futbolista de Cruz Azul, Pablo Ceppelini en plena pandemia. 

En redes sociales circulan imágenes de la fiesta que se habría realizado el pasado 17 de agosto, un par de días después de que Pumas jugara ante Mazatlán. El canterano universitario no aparece sólo en las imágenes, ya que también se encuentra el jugador de Cruz Azul, Pablo Ceppelini, quien habría puesto la casa para llevar a cabo la reunión en plena pandemia y sin las medidas sanitarias correspondientes. 

Esto se da después de que los jugadores de Chivas, Uriel Antuna y Alexis Vega, se fueran de fiesta y fueran sancionados por el Rebaño. Previamente, Hugo González y Dorlan Pabón, de Rayados, así como Diego Reyes, de Tigres, también fueron captados de fiesta, aunque ellos no recibieron sanción. 

Pero lo peor no sería que se haya ido de fiesta, sino que, de acuerdo al columnista de Récord, 'El Francotirador', el futbolista de Pumas se habría contagiado de Covid-19 a propósito. 

El columnista relata que, harto de que el equipo le pidiera seguir un plan para que bajara de peso, Mozo tomó el cubrebocas de Alejandro Mayorga, quien ya había dado positivo, y se lo puso. Días después también arrojó resultado positivo. 

Alan Mozo, suspendido un partido y con multa

Hace algunos minutos, los Pumas informaron a través de un comunicado en sus redes sociales, que Alan Mozo será suspendido con un partido y con una multa. 

"Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la directiva del club platicó con el jugador Alan Mozo y determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro Reglamento interno"

Club Universidad

Por otra parte, el futbolista recibió el apoyo de parte de algunos de sus compañeros, quienes señalaron que "todos se equivocan" y que siga adelante.