México.- A falta de que se haga oficial, Alan Medina, prometedor mediocampista surgido del Toluca, es nuevo jugador del América.

De hecho, el América le venía siguiendo la pista a Alan Medina desde hace tiempo; sin embargo, fue hasta este 31 de diciembre cuando las negociaciones con Toluca llegaron a buen puerto.

Según diversos reportes, el mediocampista acudió este 31 de diciembre a las instalaciones de los Diablos Rojos para despedirse de sus compañeros, ya que reportará de inmediato a los trabajos de pretemporada que está llevando a cabo el conjunto azulcrema de cara al Guard1anes 2021.

Cabe señalar que Medina estaría incorporándose al América en calidad de préstamo con opción a compra.

Ya son 3 refuerzos los que suma América

Sin lugar a dudas la incorporación de Alan Medina resulta bastante interesante, toda vez que a sus 23 años es uno de los mediocampistas con mayor proyección en el futbol mexicano.

Es más, el rendimiento que ha mostrado en tiempos recientes le permitieron ser convocado a la Selección Mexicana Sub-23 y participar en uno de los micro ciclos de Gerardo Martino.

Antes de este inminente fichaje, América anunció el arribo de Mauro Lainez. En tanto que, de acuerdo con varios trascendidos, también está por cerrarse la contratación de Pedro Aquino, jugador perteneciente al León.

Santiago Solari comenzará a dirigir la próxima semana

Se espera que Santiago Solari, nuevo DT del América, asuma sus funciones a partir del lunes 4 de enero, pues por ahora se encuentra en España.

Como es torneo a torneo, América tendrá la obligación de ganar el título del Guard1anes 2021; no obstante, Solari tendrá que trabajar arduamente para lograr que su equipo funcione correctamente, ya que desde hace meses adolece de un buen funcionamiento futbolístico.