Todo parece indicar que la cuarentena puso nostálgico a Agustín Marchesín, quien recordó con mucho cariño su paso por las Águilas del América, club que le permitió dar el salto al futbol del Viejo Continente. 

En entrevista para TUDN, el arquero argentino dijo extrañar muchísimo al Club de Coapa, pues aseguro siempre fue bien tratado, además de que, junto a sus compañeros, siempre tenía como único objetivo el salir a darlo todo. 

"Muchísimo, la verdad que mucho, me han tratado muy bien siempre, es un club recontra grande, el trato entre todos, cómo nos cuidábamos entre compañeros, cómo peleamos siempre a nivel grupo para tirar para adelante para lograr objetivos, y obviamente el técnico Miguel (Herrera) que ayudaba a todo eso"

'Marche' tuvo un gran paso en el Club de Coapa, pues fue fundamental para que el equipo levantara tres trofeos en los últimos años: Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones, donde fue precisamente él quien marcó el gol del triunfo. 

Ahora el argentino brilla en la primera división de Portugal con los Dragones del Porto, y muestra de ellos es que ha sido elegido en varias ocasiones como el Mejor Portero del Mes. 

Miguel Herrera, listo para Europa

Sobre el tema de si Miguel Herrera está preparado para dar el salto y dirigir a un equipo en el futbol de Europa, el ahora portero de los Dragones aseguró que sí, pues el 'Piojo' es un entrenador con mucha capacidad que conoce la presión de estar en un equipo importante. 

"Sin duda que sí, porque no solo ha dirigido a un equipo tan grande como es América con la repercusión que tiene. Si América no califica ya saben lo que pasa, cómo se declara la prensa en contra, pero si otro equipo de los llamados grandes no califica, no pasa tanto como pasa con América"

Cabe recordar que en los últimos días se ha puesto en duda la capacidad de Herrera para dirigir en el futbol de Europa; no obstante, otras figuras como Javier Aguirre, aseguran que el 'Piojo' haría un gran papel en el futbol español, por ejemplo.