Los aficionados de los Tigres de la UANL podrían recibir excelentes noticias en las próximas horas, pues todo parece indicar que podrán regresar al estadio para ver jugar a su equipo, y nada más y nada menos, que ante el Club América

De acuerdo a reportes, la directiva de Tigres sostendrá una reunión con el Gobierno de Nuevo León para decidir si la afición podrá regresar para el duelo ante América, el cual se jugará el próximo sábado 10 de abril

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer el lunes por la noche que los contagios por el nuevo coronavirus siguen a la baja en la entidad, pues sólo se registraron 68 nuevos casos y siete defunciones, las cifras más bajas desde el mes de mayo. 

Aficionados de Tigres y Rayados volverán a los estadios 

Los aficionados de los Tigres de la UANL no serán los únicos que regresarían a los estadios, también lo harían los de los Rayados de Monterrey una semana más tarde. 

Y es que la directiva de Tigres y Rayados acordaron con el secretario de salud en Nuevo León, Manuel de la O, esperar hasta después de la Semana Santa para conocer si es posible que los aficionados regresaran a los estadios. 

La reunión se llevará a cabo en los próximos días, en la que se dará -o no- el permiso para que los aficionados regresen a las gradas del Estadio Universitario y al Estadio BBVA Bancomer. 

Rayados de Monterrey

¿Cuáles fueron los últimos partidos de Tigres y Rayados con público? 

En caso de concretarse esta noticia, los aficionados de Tigres y Rayados estarían regresando a sus estadios prácticamente un año después, cuando se jugó el último partido del Clausura 2020, torneo que fue cancelado por la pandemia del coronavirus

El último partido que Rayados jugó en su estadio con la afición en las gradas del Gigante de Acero, fue el 8 de marzo del 2020, cuando empató 2-2 ante el Atlético de San Luis. 

Por su parte, el último duelo que Tigres jugó con sus aficionados en el Volcán, fue el 15 de marzo del 2020, cuando derrotó 3-2 al FC Juárez.