Deportes

VIDEO: Olvidan sana distancia en festejos por victoria de Mazatlán FC

Fans Mazatlán FCTomada de video

Los aficionados del conjunto morado cantaron y bailaron en las inmediaciones del Estadio Kraken.

México.- Después de seis meses, los aficionados al futbol por fin pudieron ingresar a un estadio. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban, ya que los protocolos sanitarios derivados de la epidemia de coronavirus fueron soslayados de manera preocupante.

Y es que, luego de que Mazatlán FC sacó ante FC Juárez su primera victoria bajo el mando de Tomás Boy, los aficionados del conjunto morado armaron tremenda fiesta en las inmediaciones del Estadio Kraken.

Con cánticos, saltos y hasta baile fue como los fans del Mazatlán FC festejaron este triunfo; no obstante, la gran mayoría no portó cubrebocas y mucho menos guardó la sana distancia, hecho que podría significar un importante riesgo de contagio.

Probablemente la euforia de los aficionados se debió a que el citado partido de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 fue el primero en la historia del conjunto morado que es disputado con público, pues éste nació después de que inicio la epidemia de coronavirus en nuestro país.

Esto pasó fuera del Kraken, después del partido de hoy entre Mazatlán FC y Juárez.
pic.twitter.com/aKO5gEhuOa

— Iván Elenes (@Ivan_Elenes) October 17, 2020

El lamentable comportamiento registrado la noche de este 16 de octubre fue muy similar al que tuvieron los aficionados a los Tomateros de Mazatlán, toda vez que algunos de ellos protagonizaron episodios bochornosos al interior de su estadio.

Cabe señalar que el Mazatlán FC, pese a ser uno de los peores equipos del torneo, todavía tiene chance de calificar al Repechaje, ya que con la victoria ante FC Juárez, llegó a 13 puntos, uno por debajo del Puebla, que se encuentra en la duodécima posición, a partir de la cual se obtiene boletos a postemporada.