México.- Un aficionado encaró a Víctor Manuel Vucetich debido a los malos resultados obtenidos por el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) a lo largo del Torneo Guard1anes 2021.

Fue en la llegada de Chivas al aeropuerto de Guadalajara donde un fan del Rebaño Sagrado encaró a Víctor Manuel Vucetich para cuestionarlo por el desempeño del equipo. Cabe señalar que este fin de semana, el cuadro tapatío fue vencido por el Cruz Azul Futbol Club.

En el video capturado por el periodista Erick López, y que se difundió en redes sociales, se aprecia cuando el aficionado le pregunta al DT qué le tiene que decir a los fans de Chivas, equipo que es décimo quinto lugar de la tabla general.

Víctor Manuel Vutecich ofrece disculpas por mal paso del Club Chivas

Ante tales cuestionamientos, Víctor Manuel Vucetich se mostró mesurado, tan es así que ofreció disculpas a los aficionados por el mal paso del Club Deportivo Guadalajara.

Asimismo, Víctor Manuel Vucetich dijo sentirse apenado por el pésimo rendimiento, que al día de hoy les ha permitido sacar sólo 13 puntos de los 39 que ha disputado.

Las Chivas tendrán un cierre de torneo bastante complicado, toda vez que enfrentarán a Club Tijuana, CF Monterrey, Atlas y Tigres

Hay rumores del despido de Víctor Manuel Vucetich

En las últimas horas se han acrecentado los rumores en torno a que la directiva de las Chivas habría decido despedir a Víctor Manuel Vucetich este mismo lunes 12 de abril; sin embargo, hasta la redacción de esta nota no existe información oficial al respecto.

Vale decir que, tomando en cuentas los rumores, sería Michel Leaño, coordinador de fuerzas básicas, quien entraría al quite para dirigir las jornadas que restan del Torneo Guard1anes 2021.

Después de la derrota ante Cruz Azul Futbol Club, muchos fans del Club Deportivo Guadalajara exigieron la salida del famoso Rey Midas, de modo que su deseo estaría próximo a cumplirse.