En festejos por copa española, aficionada del Barcelona balea a un madridista

El aficionado del Barcelona, al sentir coraje por el triunfo madridista, bajó de su casa a reclamarles a los seguidores merengues por el título obtenido. Luego de un intercambio de palabras con ellos, se enfrentó a golpes con

Madrid, España.- En medio de los festejos por la obtención del título en la liga de España, por el Real Madrid, un aficionado merengue fue baleado por un incha culé que no soportó que la celebración afuera de su casa.

 

Pese a que se trataba de un día de felicidad para los aficionados del Real Madrid, las cosas cambiaron cuando las agresiones aparecieron en el festejo.

 

El aficionado del Barcelona, al sentir coraje por el triunfo madridista, bajó de su casa a reclamarles a los seguidores merengues por el título obtenido. Luego de un intercambio de palabras con ellos, se enfrentó a golpes con algunos de ellos, fue en ese momento cuando el individuo sacó una pistola de sus y disparó.

 

Estos hechos se registraron en la provincia española de Peligros, en donde vecinos del lugar y aficionados del Madrid atendieron al joven herido y golpearon repetidamente al agresor.

 

Más tarde se dio a conocer que la persona que recibió el impacto de bala se encuentra fuera de peligro, aunque no se dieron detalles sobre el estado físico del agresor si se dijo que este ya se encuentra preso.

0
comentarios
Ver comentarios