Deportes

Afición del CF Monterrey abuchea a Hugo González

Hugo González ha sido uno de los jugadores más criticados por la afición de Monterrey y así quedó demostrado previo al duelo ante Mazatlán FC. 
Hugo González
Compartir en
mayo 01, 2021 a las 21:52 CDT

La afición de los Rayados de Monterrey se encuentra más que molesta con Hugo González, portero del equipo, y muestra de ello es que esta noche lo abuchearon previo al duelo ante Mazatlán FC. 

Fu durante la presentación de los jugadores de Rayados en el Gigante de Acero, cuando, en el momento en el que la voz del estadio nombró a Hugo González, se escuchó un tremendo abucheo para el portero mexicano. 

Otros jugadores que han sido duramente criticados por la afición son Jesús Gallardo y Miguel Layún, quienes son titulares esta noche ante el equipo sinaloense. 

Fans de Rayados dedican manta a Hugo González 

Fue en la mañana de este sábado cuando, en una calle cercana al Estadio BBVA, aparecieron colgadas varias mantas con mensajes en contra de Javier Aguirre, entrenador de Rayados, y algunos jugadores. 

Uno de esos futbolistas fue Hugo González, a quien le dedicaron un dibujo de un portero, aparentemente sin brazos, un balón y el número 1, mismo que porta el mexicano. 

Cabe mencionar que, durante el encuentro, la afición que se hizo presente en el Gigante de Acero no dejó de abuchear a Hugo González cada vez que tocaba el balón. 

Afición de Rayados no quiere a Hugo González

Está más que claro que la afición de Rayados no quiere a Hugo González como su portero y no se cansan de manifestarlo en redes sociales, donde se leen todo tipo de mensajes en contra del guardameta mexicano. 

"¿Por qué tenían que alinear al tronco de Hugo González?", "No te queremos Hugo, vete por favor", "Buuu #ManosGuangas", "Estamos jugando sin portero", son algunos de los mensajes que se pueden leer. 

Cabe mencionar que la defensiva de Rayados es una de las mejores del torneo, por lo que Hugo González es uno de los porteros menos goleados; sin embargo, la afición no olvida sus errores, sobre todo los cometidos en la Final Regia.