México.- El Tuca Ferretti se marchó del Club Tigres luego de una estadía de más de 10 años, en la cual dejó varios títulos, por ende, la afición lamentó tal hecho.

Y es que su despedida no fue la mejor, pues el Club Tigres resultó eliminado por el Atlas FC en el repechaje del Torneo Guard1anes 2021, de modo que el Tuca Ferretti se fue con una derrota a cuestas.

Tras la eliminación, las redes sociales comenzaron a inundarse de mensajes en torno a la salida del DT brasileño, mismo que con los regios ganó cinco títulos de Liga MX y una Concachampions, entre otros títulos.

En su mayoría, los mensajes de los aficionados de Tigres dejaron patente el agradecimiento, respeto y admiración que sienten por Ricardo Ferretti; no es para menos, pues es el entrenador más exitoso en la historia del club.

Fans también critican al Tuca Ferretti

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que el Tuca Ferretti también se llevó severas críticas por parte de los aficionados del Club Tigres.

Lo anterior porque, en la consideración de los hinchas, el proceso del Tuca Ferretti en Club Tigres ya estaba muy desgastado.

Además, porque el sistema de juego visto ante Atlas FC demostró que su presencia ya no era la mejor para el llamado “equipo de la década”.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, este mismo 8 de mayo comenzó la era de Miguel Herrera al frente del Club Tigres, pues dicho DT es el que más suena para suplir al brasileño.