México.- Un doblete del  Carlos Vela encaminó el triunfo del LAFC contra el Seattle Sounders, además y por si no bastara para dejar en claro su jerarquía en este duelo, el azteca se impuso en la cima de goleo con 10 tantos.

El mexicano surgido de Chivas se encargó de abrir la cuenta al minuto 12, cuando aprovechó un excelso pase de Mark Kaye. Asimismo, al 39’ de tiempo corrido Eduard Atuesta ejecutó el segundo mediante un envío de larga distancia.

Puedes leer: Carlos Vela, jugador del mes en la MLS

Mientras que Harry Shipp recortó la ventaja, pero casi de forma inmediata Vela volvió para poner el electrónico 3-1. Ya con el trámite del encuentro de su lado, Christian Ramírez hizo el cuarto y último de este compromiso correspondiente a la novena fecha de la contienda.

Con 22 unidades, Los Angeles se mantuvo en la primera plaza de la Conferencia Oeste, por su lado el Seattle Sounders está al acecho con en el tercer sitio con 16 unidades.

Es toda una incógnita si “Cracklitos” será convocado al Tri para la Copa de Oro; como sea es un hecho que el equipo de Gerardo Martino no puede poner ningún pretexto para alzar dicho cetro.

Recomendamos: Jonathan dos Santos afirma que “Para Carlos Vela, la MLS es como jugar en fuerzas básicas”