Después de ser hospitalizado tras un accidente con pirotecnia, en redes sociales circula una imagen del rostro herido de Jürgen Damm, quien se perderá al menos dos semanas y el primer partido de Tigres ante el Puebla en el inicio del Clausura 2018. 

El atacante mexicano sufrió una serie de quemaduras de primer grado en el lado derecho del rostro, lo cual se puede observar en la imagen que fue filtrada en Twitter por el usuario Pello Maldonado. 

"Primero que nada le quiero agradecer a Dios porque realmente fue un milagro que todo esto no haya pasado a mayores. Ojalá que lo que me pasó a mí les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas”, dijo Damm al respecto. 

Además, el futbolista de 25 años decidió ver el lado bueno de su accidente y mandar un mensaje a todos los aficionados para que eviten los fuegos artificiales y accidentes de este tipo. 

"Tristemente me tocó aprender por las malas, pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo. Me han ayudado bastante en estos momentos difíciles. Primero Dios regresaré pronto”, concluyó. 

Según el informe médico que publicó Tigres en sus redes sociales, Damm estará fuera de actividad por 15 días, por lo que se perderá el primer duelo del Clausura 2018 ante Puebla.