Abogado de Renato Ibarra renuncia a defenderlo

renato ibarra abogado
Renato Ibarra.Mexsport

El abogado Mark Pérez informó que su despacho ya no será el que se encargue de la defensa del futbolista acusado de violencia familiar.

México.- El abogado del futbolista del América, Renato Ibarra, dio a conocer que no defenderá al delantero ecuatoriano en el caso por violencia familiar que pesa en su contra que se le imputa luego de que ayer jueves 5 de marzo, su pareja Lucely Chalá lo acusó por golpearla.

A su salida de la Fiscalía Desconcetrada de Investigación de la alcaldía Tlalpan, donde permaneció por varias horas en atención de su exrepresentado que se encuentra detenido en dicho sitio, Mark Pérez declaró de manera breve y escueta que ya no se encargará del caso.

“Será otro despacho el que tome la representación del futbolista. No seremos nosotros. No hay nada más que agregar"Mark Pérez

El abogado permaneció gran parte de este viernes dentro de las instalaciones de la fiscalía, sin embargo cerca de las 6 de la tarde salió del inmueble y dio a conocer que su equipo de trabajo no será el encargado de asumir la defensa del jugador del América.

Cabe destacar que Ibarra fue detenido la noche de ayer jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), debido a que fue denunciado por su pareja sentimental, Lucely Chalá, quien lo acusó por golpearla.

Luego de que medios de comunicación dieron a conocer el hecho, el mismo futbolista publicó varios mensajes en sus redes sociales, en los que negó haber sido puesto a disposición de las autoridades por la agresión, sin embargo más tarde se confirmó que sí fue asegurado

Informes policiales filtrados a medios refieren que Renato fue detenido junto con otras 5 personas por la aparente riña familiar y entre los presentados ante el Ministerio Público, se encuentran dos de los hermanos del extremo americanista.

0
comentarios
Ver comentarios