Checo Pérez buscará seguir en lo más alto de la Fórmula 1, cuando este domingo se lleve a cabo el GP de Miami, el quinto de la temporada.

Después de que Checo Pérez no tuvo una buena actuación en las prácticas libres, todo cambió en la clasificación, donde consiguió la pole position.

Pero no es la única buena noticia para el piloto mexicano, sino también que Max Verstappen, su compañero de equipo pero máximo rival, arrancará desde el noveno lugar.

Checo Pérez.

Checo Pérez arrancará desde el primer lugar

Checo Pérez tiene amplias posibilidades de ganar el GP de Miami, pues la carrera del domingo la arrancará desde el primer lugar.

Desde el segundo sitio arrancará el Aston Martin de Fernando Alonso, mientras que desde el tercer cajón lo hará el Ferrari de Carlos Sainz Jr.

Max Verstappen, quien todavía es el líder del campeonato de pilotos, arrancará desde la novena posición, por lo que tendrá una carrera complicada.

Checo Pérez, por el liderato del campeonato de pilotos

Precisamente en la lucha por el campeonato de pilotos, Checo Pérez tiene todo para tomar el primer lugar.

Y es que con ganar la carrera, automáticamente pasará a Max Verstappen, quien lo podría igualar si queda segundo y consigue la vuelta más rápida.

Así marcha el campeonato por pilotos:

  1. Max Verstappen (Red Bull) - 93 puntos
  2. Checo Pérez (Red Bull) - 87 puntos
  3. Fernando Alonso (Aston Martin) — 60 puntos
  4. Lewis Hamilton (Mercedes) - 48 puntos
  5. Carlos Sainz Jr. (Ferrari) - 34 puntos

Checo Pérez: ¿A qué hora ver el GP de Miami?

La gran carrera que cerrará la actividad del GP de Miami se llevará a cabo este domingo 7 de mayo en el Autódromo Internacional de Miami.

La carrera dará inicio en punto de las 13:30 horas, tiempo del Centro de México, y se podrá seguir a través de Fox Sports y Fox Sports Premium.

  • Carrera: GP de Miami
  • Sede: Autódromo Internacional de Miami.
  • Horario: 13:30 horas, tiempo del Centro de México
  • Dónde ver: Fox Sports y Fox Sports Premium y F1TV

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok