September 21, 2019 15:33


OFICIAL: Keylor Navas deja al Real Madrid para unirse al PSG

Keylor Navas Real Madrid PSG
Navas se va del Real Madrid tras cinco temporadas@NavasKeylor

El arquero costarricense será nuevo jugador del conjunto parisino, mismo que cedió a Alphonse Areola al conjunto merengue por la próxima temporada. 

El Real Madrid se ha desprendido de una de sus piezas más importantes en los últimos años: Keylor Navas, quien llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo portero del Paris Saint-Germain.

A través de un comunicado oficial, el cuadro merengue dio a conocer la salida del arquero costarricense, quien será nuevo jugador PSG por las próximas temporadas. 

El cuadro merengue no dejó pasar la oportunidad para agradecer a Keylor Navas por su gran desempeño tanto dentro como fue del terreno de juego durante las cinco temporadas que vistió la camiseta blanca. 

“El club quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta del Real Madrid.”
Real Madrid 

Navas fue una de las piezas clave para una de las etapas más brillantes del Real Madrid en la que ganó 12 títulos, entre ellos, tres ediciones de la UEFA Champions League, siendo fundamental para ello.

El protagonismo de Keylor fue a la baja con la llegada de Thibaut Courtois, arquero belga que llegó al cuadro merengue tras el Mundial de Rusia 2018, donde fue el mejor portero de la competencia.

Llega Alphonse Areola 

El Real Madrid también anunció que llegó a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para la cesión del arquero francés Alphonse Areola, quien será jugador del club merengue hasta el 30 de junio de 2020. 

“El Real Madrid C. F. y el París Saint-Germain han acordado la cesión del jugador Alphonse Areola para esta temporada”. 

Cabe mencionar que el Real Madrid tenía tres arqueros a principio de temporada: Thibaut Courtois, Keylor Navas y Andriy Lunin. No cabe duda de que el belga será el titular, razón por la que Keylor decidió irse a París, mientras que el club decidió ceder al ucraniano al Valladolid.

Ante la salida de Navas llega Areola para ser el suplente de Courtois solo por esta temporada, pues a partir de la próxima Lunin regresará a la entidad merengue para competirle el puesto al arquero belga.

0
comments
view comments