Carlos Albert volvió a dar de qué hablar con otra polémica declaración que surgió a raíz de la derrota de los Tiburones Rojos de Veracruz 5-0 ante Gallos de Querétaro, pues considera que el mal manejo del cuadro jarocho repercute en la reputación del futbol mexicano.

El comentarista deportiva se mostró molesto durante su programa Reacción en Cadena en el que aseguró que el futbol mexicano “es una mierda”, al tiempo que pidió cuentas para la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y para Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

“Tenemos que señalar con índice de fuego a la Federación, a (Enrique) Bonilla, a todos los dueños…El futbol mexicano es una mierda. Explíquenme por favor en qué parte del mundo pasa esto”. <br>

Carlos Albert

Esta no es la primera polémica de Albert en el año, pues hace algunos meses explotó en contra de Sebastián Vignolo, periodista argentino que aseguró que los Tigres de la UANL no son nada a comparación de Boca Juniors en cuanto a historia se refiere. 

Los Tiburones Rojos de Veracruz se han convertido en el peor equipo en la historia del futbol mexicano y hasta el mundo, pues acumulan 33 partidos consecutivos y más de un año sin conocer la victoria.

La situación del club ha provocado que Enrique Meza, experimentado entrenador del futbol mexicano, presente su renuncia como estratega de los Tiburones, cuya directiva deberá buscar al valiente que se atreva a tomar este reto de proporciones épicas.

Cabe recordare que Veracruz no debería estará jugando en la Primera División del futbol mexicano, pues descendió la temporada pasada; sin embargo, gracias a las reglas impuestas por los dueños de la Liga MX, el cuadro jarocho pagó 120 millones de pesos (6 millones de dólares) para permanecer en la máxima categoría.

De consumar otro descenso, el cuadro de los Tiburones tendrá otra oportunidad para quedarse en la primera división, aunque en esta ocasión deberá hacer un pago de 400 millones de pesos (20 millones de dólares).