lunes 24 de junio de 2019 | 05:47
Deportes

Muere árbitro tras desplomarse en pleno partido

Orlando Real dom 19 may 2019 20:07
Victor Hugo Hurtado se desplomó en pleno partido
Victor Hugo Hurtado se desplomó en pleno partido
Foto propiedad de: tomada de video

Víctor Hugo Hurtado cayó desplomado durante el partido entre Always Ready vs. Oriente Petrolero; los médicos ingresaron de inmediato pero ya no tenía pulso.

El silbante Víctor Hugo Hurtado falleció la tarde de este domingo mientras impartía justicia en el partido entre el Always Ready de El Alto y el Oriente Petrolero de la División Profesional de Bolivia.

El nazareno se desplomó sobre el terreno de juego tras los primeros minutos del complemento, los médicos ingresaron de inmediato para asistirlo y ponerle máscara de oxigeno para llevarlo al hospital. 

Puedes leer: Muere Osvaldo ‘Bato’ Batocletti, leyenda de Tigres 

"Lamentablemente tengo que comunicar que ha fallecido”, dijo el presidente del Always Ready, Fernando Costa, a la agencia EFE

Cabe mencionar que el partido se desarrolló en el Estadio Municipal de Villa Ingenio, el cual se encuentra situado a más de 4 mil metros de altura, considerado el de mayor altitud de Bolivia.

Recomendamos: Muere Silver King en plena función de lucha libre 

“Estamos muy afligidos. (Hurtado) perdió la conciencia en el segundo tiempo. Inmediatamente con mis colegas de Oriente Petrolero intentamos hacer lo necesario para poder trasladarlo al hospital más cercano (Hospital del Norte), que está a cuatro minutos”

“Ingresando al hospital sufrió un paro cardiorrespiratorio. Hemos vivido todo el proceso y no hemos podido reestabilizar al paciente”