No cabe duda de que la semifinal entre León y América sacará chispas en el terreno de juego; no obstante, y pese a que La Fiera fue el mejor equipo de la temporada, para Oribe Peralta, el cuadro azulcrema es favorito para derrotar a los esmeraldas y calificar a la final del Clausura 2019. 

El goleador azulcrema habló en conferencia de prensa y aseguró que las Águilas siempre son favoritas desde que comienza el torneo, pues es el equipo que siempre está obligado a conseguir el campeonato.  

Puedes leer: Semifinal América vs León cambia de fecha por contingencia ambiental 

2 partidos perfectos 

El ‘Cepillo’ se mostró consciente de que en frente tendrán al mejor equipo del torneo, aunque señaló que para salir campeón hay que vencer a todos, por lo que aseguró que deberán hacer dos partidos perfectos para derrotar a La Fiera. 

Recomendamos: “En América hay preocupación por enfrentar a León”, asegura Rubens Sambueza 

Cabe recordar que el duelo de ida entre América y León cambió de fecha y horario debido a la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México; ahora el partido de ida se jugará el jueves en punto de las 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca, mientras que la vuelta se realizará el domingo a las 20:06 en el Camp Nou de León.