Nahuel Guzmán volvió a demostrar que no es un buen perdedor, pues tras la derrota de Tigres ante Rayados en la Concachampions, agredió a Miguel Layún, a quien incluso trató de darle un cabezazo. 

El partido ya había terminado en el BBVA Bancomer y los jugadores de Rayados ya celebraban a la espera de levantar el ansiado trofeo. Fue entonces cuando Miguel Layún, mostrando una actitud deportiva, se acercó a los jugadores de Tigres para darles la mano, entre ellos Guido Pizarro, su ex compañero en el Sevilla, con quien se abrazó e intercambió algunas palabras. 

Puedes leer: ¡Venganza Regia! Rayados cobra revancha ante Tigres y se proclama campeón de la Concachampions 

Mientras Layún se abrazaba con Pizarro, b llegó por la espalda del mexicano para hacerle una serie de reclamos, incluso intentó darle un cabezazo que afortunadamente no logró conectar. 

Layún se mostró sorprendido y no respondió a la agresión de Nahuel, quien fue retirado por su propios compañeros. Incluso Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se acercó para regañarlo hacerle entrar en razón. 

Recomendamos: Dedica Miguel Layún título de Concachampions a Iker Casillas 

Rayados logró su cuarto título en Liga de Campeones de la Concacaf y será el equipo que represente a México y la zona en el próximo Mundial de Clubes, el cual se realizará a finales de año.