México.- Pocos personajes en el balompié azteca cuenta con la sinceridad de José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla, quien se declaró un ferviente admirador de la Liga MX Femenil debido a que, en su consideración, ahí se desarrolla un futbol más apegado a la esencia del mismo.

Puedes leer: “Mi profesión es un barril de estiércol”, asegura ‘Chelis’

En estos momentos se está llevando a cabo la Liguilla del Clausura 2019 en la rama de mujeres, en cuyo primer partido Rayadas venció como visitante a Pumas por marcador de 1-2. Mientras que este jueves se jugarán los otros cruces; Atlas ante Pachuca, Puebla frente a Tigresas y Leonas contra América.

Al Puebla del Chelís le sienta bien ser parte de la “chusma”

Siguiendo con las declaraciones del entrenador poblano, este aseveró que a La Franja le acomoda ser un equipo modesto y que no es visto con grandes aspiraciones, pues ello les ha ayudado a trabajar en aras de buscar el ansiado pase a la Fiesta Grande.

Recomendamos: Rayadas pone un pie en semifinales de Liga MX Femenil tras remontar ante Pumas

Por ahora, Puebla se ubica en el octavo lugar de la tabla general con 23 unidades; cabe señalar que en sus últimos dos partidos tendrá como rivales a Tigres y Xolos, siendo este último donde probablemente se dispute su pase a la postemporada, toda vez que los fronterizos tiene 22 puntos.