México.- Si hay un jugador humilde en el futbol azteca ese es Edgar Méndez, quien de nueva cuenta presumió un viaje en transporte público de la Ciudad de México.

Como sabemos, los futbolistas suelen trasladarse en lujosos automóviles y, en muchas ocasiones, desprecian el trato con los aficionados; sin embargo, el español Méndez volvió a dejar su carro en casa para, como millones de capitalinos, hacer uso del transporte colectivo y convivir un poco con sus seguidores.

Puedes leer: Edgar Méndez afirma que “seria bonito representar a México"

“Repetimos para no perder la costumbre”, fue la leyenda que acompañó el video que subió en Instagram, donde se le observa sentado junto a una persona que lo reconoció. Cabe señalar que hace algunos meses, de igual forma el jugador de Cruz Azul se trasladó en un microbús.

Méndez, de 29 años, ha admitido en múltiples ocasiones su amor por nuestro país, incluso dejó abierta la posibilidad de vestir la playera del Tricolor una vez que adquiera la nacionalidad mexicana.

Recomendamos: Se enfunda Edgar Méndez en la camiseta del Tri

Durante el Clausura 2019, Edgar Méndez registra 614 minutos disputados con La Máquina Cementera, en los cuales computa un gol y dos asistencias.

Por su parte, el conjunto cementero dirigido por Pedro Caixinha se perfila para la Liguilla del balompié nacional, toda vez que se encuentra ubicado en el cuarto peldaño de la clasificación general con 26 unidades a falta de dos jornadas, en las cuales enfrentará a Lobos BUAP y Morelia.