Pésimas noticias para el Real Madrid y Zinedine Zidane, pues Kylian Mbappé puso fin a los rumores sobre su supuesta salida y aseguró que se quedará con el Paris Saint Germain. 

En entrevista con Canal+, el goleador de 20 años aseguró que la próxima temporada seguirá con el PSG y reveló que verá los partidos del equipo merengue como un aficionado más. 

Puedes leer: Karim Benzema marca triplete en victoria del Real Madrid 

Mbappé, campeón del mundo en Rusia 2018, era uno de los máximos candidatos para llegar a la escuadra merengue, la cual, de acuerdo a varios reportes, estaría dispuesto a pagar 280 millones de dólares por sus servicios. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Mbappé es relacionado con el Real Madrid, pues desde la primera etapa de Zidane en el Madrid ya se especulaba con su posible llegada.

Incluso se ha dicho que el fichaje estaba prácticamente amarrado cuando Mbappé brillaba en el Mónaco; sin embargo, el fichaje se cayó tras la gestión del PSG, club que finalmente se quedó con la joya francesa. 

Recomendamos: Pedí el mismo corte de pelo de Zidane, pero yo no sabía que era calvicie: Mbappé. 

Mbappé marcó tres golees para el PSG en el triunfo ante el Mónaco, con el que se coronaron, una vez más, como campeón de la Liga de Francia.