México.- El gol que fue elegido como el mejor de la Jornada 16, mismo que clavó Karen Becerril, futbolista de Toluca, es también uno de los mejores del Clausura 2019.

Becerril dio muestra de toda su clase y picardía en el encuentro que las Diablas jugaron ante Pumas, ya que después de hacer una exquisita recepción, gambeteó a dos contrincantes al más puro estilo de la brasileña Martha para luego sacar un disparo que se clavó en la parte superior de la portería universitaria.

Puedes leer: Pumas mantiene esperanza de Liguilla tras rescatar empate del Infierno

Pese a que en el citado compromiso las mexiquenses sacaron un punto, lo cierto es que están prácticamente fuera de la Liguilla, respecto a ello, Becerril optó por verle el lado positivo, pues explicó que el plantel aprendió varias lecciones durante el certamen.

Toluca se meterá al Estadio Luis Pirata Fuente para hacerle los honores al Veracruz, penúltimo duelo para las escarlatas, que requieren ganar los dos duelos que tienen en puerta y esperar combinación de resultados en aras de amarrar boleto a la Fiesta Grande.

Insípido inicio de la Fecha 17 tras empate a ceros entre Querétaro y Morelia

La presente jornada no pudo haber arrancado peor, toda vez que Querétaro y Morelia dividieron puntos en La Corregidora, hecho que las dejó fuera de toda posibilidad de pasar a la postemporada, por ende, mejor deberán ponerse a pensar en el próximo ciclo futbolístico.

Recomendamos: Andrea Sánchez, la jugadora que quiere ser tan buena como Dani Alves