México.- Vaya lío en el que se metió David Neres, futbolista del Ajax, luego de revelar que había conquistado a la modelo alemana Kira Winona con un simple mensaje directo de Instagram.

“La vi en Instagram y le envié un mensaje privado diciendo: ‘Soy David Neres. Ven a mi’. Fue suficiente para una cita”, relató el brasileño hace unos días a los micrófonos de Sportbible.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo será titular con la Juventus en duelo frente al Ajax

Sin embargo, tales declaraciones sólo fomentaron el odio hacia la teutona al grado de que varios usuarios la insultaron a través de redes sociales, por ende, Neres aclaró que sus palabras fueron en tono de broma, ya que la relación entre ambos comenzó de manera distinta. Además, confesó que los citados ataques provocaron un gran sufrimiento en Winona, de modo que en el futuro será más precavido con lo que dice.

Recomendamos: América tasa a Edson Álvarez en 230 mdp; Italia y Holanda, sus principales opciones

Cabe señalar que Neres y el Ajax tendrán una misión bastante compleja este miércoles, pues recibirán en Amsterdam a la Juventus de Cristiano Ronaldo en aras de dirimir la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.