México.- Tanto Cruz Azul como Barcelona firmarán un acuerdo de colaboración con el fin de intercambiar conocimientos deportivos, comerciales e incluso estructurales.

Dicho programa, que será signado por dirigentes de La Máquina y por el presidente culé, Josep Bartomeu, en Cancún, incluye 35 puntos entre los que destacan intercambio de jugadores profesionales; utilización de cemento Cruz Azul para remodelar el Camp Nou, clínicas deportivas en España y México, además de que existirá un palco de honor del conjunto azteca en el feudo blaugrana.

Puedes leer: Real Madrid y PSG siguen de cerca a joya del Cruz Azul

Según el periodista Rubén Rodríguez, el rubro más esperanzador para el cuadro cementero es el referente al intercambio de futbolistas, ya que elementos formados en La Masía podría recalar en la capital azteca y viceversa.

Otro de los puntos que más llama la atención es que las próximas remodelaciones del mítico Camp Nou vayan a ser hechas con cemento de la empresa mexicana, lo que propiciara que exista una placa conmemorativa que haga alusión a ello.

Recomendamos: ¡Iker Casillas se declara aficionado de Cruz Azul!

Por ahora, Cruz Azul se prepara para enfrentar al Querétaro en lo que será la Jornada 13 del Clausura 2019 y donde espera dar un paso firme rumbo a la Liguilla del balompié azteca.

Con información de Récord