México.- En las últimas semanas sorprendió que John Van't Schip, técnico holandés que fracasó en Chivas, estuviera en el país, concretamente en Guadalajara

Pero la mayor sorpresa es que, según diario Récord, el citado timonel, quien llegó al Rebaño Sagrado cuando el fallecido Johan Cruyff se convirtió en asesor, podría volver ante la falta de resultados de José Cardozo, actual “pastor”.

Puedes leer: “Chivas es un equipo chico”: Ailton Da Silva

De hecho, dicha fuente afirmó que Van't Schip ya se reunió con las altas esferas del chiverío en aras de presentarles un proyecto, el cual no desagradó a quienes lo escucharon, incluso el que sea europeo le daría puntos extras a la hora de tomar la decisión.

Higuera admite que hay dinero en Chivas para fichajes bomba

En entrevista con ESPN, José Luis Higuera, director deportivo de Chivas, reveló que existen las finanzas necesarias para traer un jugador de prestigio, siempre y cuando este sea necesario y quiera militar en el club.

Recomendamos: “Es un petardo que vino a que le mataran el hambre”: ‘Bofo’ revive pleito con Mateus

De modo que, si los planetas se alinean, Van't Schip encabezaría un proyecto ambicioso que como objetivo máximo tendrá regresar al equipo rojiblanco a los primeros planos y evitar el descenso.