Las Águilas del América ya regresaron a Coapa para preparar su encuentro ante los Tigres de la UANL, partido en el que no podrán contar con el capitán Oribe Peralta, quien aún no se encuentra en óptimas condiciones tras una lesión. 

De acuerdo a reportes de ESPN, el delantero mexicano aun no se recupera por completo de una operación en el tobillo izquierdo, por lo que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo el próximo fin de semana. 

Puedes leer: Jérémy Ménez entrena con normalidad tras salir golpeado en amistoso ante Atlas 

El ‘Cepillo’ participó en la primera parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, mientras que se ausentó del complemento para hacer trabajo especializado acompañado del preparador físico del club. 

Se espera que Peralta continúe su recuperación en los próximos días para que pueda estar disponible la próxima semana, cuando las Águilas visiten a los Xolos de Tijuana, en partido correspondiente a la Jornada 13. 

Lesiones y Fecha FIFA, problemas para el 'Piojo'

Ante las lesiones de varios de sus jugadores y las convocatorias por la Fecha FIFA, Miguel Herrera tendrá problemas para alistar su once inicial para enfrentar a los Tigres

La parte baja se encuentra casi asegurada, pues solo Bruno Valdez vio actividad con Paraguay, mientras que Agustín Marchesín no vio ni un minuto con Argentina, no así Guido Rodríguez, quien jugó 90 minutos ante Marruecos

Recomendamos: El mensaje de Marchesín a Ochoa: “Eres el mejor arquero de México” 

La parte ofensiva será la más complicada para el ‘Piojo’ pues por las lesiones de Roger Martínez y Oribe Peralta, todo apunta a que Henry Martín será el titular junto con Jérémy Ménez, pues Nicolás Castillo llegará cargado de jugar dos encuentros con Chile.