México.- Ante la mirada de 500 personas, el Kartódromo de Querétaro comenzó sus actividades con pruebas que abarcaron cinco categorías distintas y en las cuales compitieron más de 50 pilotos.

Cabe señalar que el equipo de SDPnoticias / Deforma obtuvo el segundo lugar en la categoría X30 Senior gracias a la pericia del piloto Pablo Haro, uno de los jóvenes con mayor proyección del país.

Puedes leer: SDPnoticias y El Deforma patrocinan a Pablo Haro, joven promesa del automovilismo

El Kartódromo Querétaro es una proyecto encabezado por empresarios locales y el grupo Autódromo de León, cuya idea principal es la de convertirse en un referente del karting y fomentar el deporte y la convivencia sana en las familias mexicanas, pues dicha disciplina puede ser practicada desde los 4 años hasta los 70.

Se tiene previsto que el Kartódromo Querétaro se convierta en una de las mejores pistas del país, toda vez que goza de una ubicación privilegiada a sólo 20 kilómetros del centro de Querétaro. Asimismo, cuenta con 20 suites, sala de inducción y, por si fuera poco, existe la posibilidad de rentar Go Karts y pasar un buen rato en el restauran bar que se ubica al interior del recinto.

Recomendamos: Sergio Pérez inicia con el pie izquierdo la temporada de Fórmula 1