México.- Un momento hilarante se vivió cuando Diego Lainez y Andrés Guardado arribaron a San Diego, California, en aras de reportar con el Tri, pues “Principito” dejó en evidencia que el “Messi de Coapa” todavía no conocemos reglamentos internos.

Y es que, una vez que llegaron al aeropuerto, representantes de los medios de comunicación le pidieron a Lainez unas palabras, a lo que el juvenil accedió sin problema alguno.

Puedes leer: Lionel Messi sentencia La Liga para el Barça tras golear al Betis de Lainez y Guardado

“Vengo a aportar muchas cosas como las que siempre hago y lo que estoy haciendo es mejorarlas y esperemos seguir así. Estoy muy contento por esta oportunidad y aprender lo máximo posible y dar lo mejor en estos días de entrenamiento y partido.

“Todo va por muy buen camino, estoy mejorando cada vez más, me siento bien con la competencia y nivel de allá (Betis) y cada día aprendo más”, dijo el ex América.

Sin embargo, en plena entrevista Guardado le avisó a Lainez que no podía dar entrevistas y, acto seguido, se lo llevó para abordar el transporte que los conduciría al recinto donde permanece concentrada la delegación azteca que comanda Gerardo Martino.

Recomendamos: DT del Betis rompe el silencio sobre suplencia de Diego Lainez