André Pierre Gignac reapareció este martes en el entrenamiento de los Tigres de la UANL tras perderse los dos últimos encuentros del equipo en el Clausura 2019 debido a una lesión en la rodilla. 

La cuenta de Twitter del equipo presumió el regreso del atacante francés, quien este martes trotó por primera vez después de un corto periodo de inactividad. 

Puedes leer: Gignac deja entrever posible regreso al Olympique de Marsella 

Cabe recordar que Gignac sufre una distensión de ligamento en la rodilla derecha, por la cual se perdió el Clásico Regio ante los Rayados de Monterrey y el partido del fin de semana pasado ante los Gallos Blancos de Querétaro. 

El 'Bómboro' podría reaparecer ante América 

Aunque Gignac apenas hizo su reaparición en el entrenamiento, la buena noticia para los Tigres es que la Fecha FIFA le podría dar tiempo suficiente para recuperarse y regresar a las canchas en la próxima jornada. 

Recomendamos: Gignac, el jugador que menos tiempo necesitó para llegar a 100 goles. 

El delantero francés tendrá cerca de 15 días para trabajar en su recuperación y tratar de estar disponible para el duelo de la Jornada 12 en donde los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti visitarán la cancha del Estadio Azteca ante las Águilas del América.