Las Tuzas de Pachuca se mantienen como una de las máximas candidatas para el título del Clausura 2019 en la Liga MX Femenil. Ahora lo hicieron al visitar Cantera, inmueble de donde sacaron los tres puntos ante las Pumas de la UNAM gracias a una espectacular anotación de Sanjuana Muñoz. 

Fue en la recta final del primer tiempo cuando la zaga cometió un terrible error, el cual fue aprovechado por Sanjuana Muñoz con un disparo de larga distancia que clareó a la portera universitaria para adelantar al cuadro de Pachuca. 

Te recomendamos: Pumas se aleja de Liguilla tras caer ante Puebla

El cuadro dirigido por Ileana Dávila tuvo un par de oportunidades importantes para emparejar el encuentro y llevarse aunque sea un punto, pero no fueron certeras y terminaron perdiendo el encuentro ante su afición. 

Tuzas mantienen el liderato, Pumas sigue en Liguilla 

Con esta victoria en Ciudad Universitaria, las Tuzas de Pachuca se mantienen como lideres del Grupo 1 con 24 unidades, aunque podrían verse superadas si las Águilas del América ganan su partido. 

Por su parte, pese a la derrota, las Pumas de la UNAM se mantienen en puestos de Liguilla, al permanecer en la tercera posición del mismo sector con 18 unidades. 

El siguiente duelo de Pachuca será en casa ante las Tiburonas de Veracruz, mientras que las Pumas visitarán al cuadro de Lobos BUAP. 

Lee esto: Incrementa Cruz Azul sus posibilidades de Liguilla tras imponerse a las Diablas